Evoluciona favorablemente el taxista apuñalado por un mosso en Sant Fost (Barcelona)
El taxista que fue apuñalado por un agente de los Mossos d'Esquadra en Sant Fost de Campsentelles se encuentra consciente y evoluciona favorablemente en planta, según han informado fuentes del Hospital Can Ruti de Badalona, donde se encuentra ingresado.
El 22 de septiembre, un taxista de Barcelona recogió a un cliente y lo llevó a Sant Fost, y al llegar a destino, supuestamente por un problema con el pago, se inició una pelea que acabó con el taxista herido con varias puñaladas.
El presunto agresor abandonó el lugar de los hechos y un hombre alertó a los servicios médicos que trasladaron a la víctima al hospital, donde permanece ingresado.
Al día siguiente, un agente de los Mossos d'Esquadra ingresó también en Can Ruti en una aparente fase amnésica a causa de un traumatismo craneal.
A raíz de estos hechos se iniciaron dos investigaciones independientes, que convergieron el 1 de octubre con el arresto del agente de los Mossos como presunto autor de un delito de lesiones al taxista.