El chef más sexy del mundo

Informativos Telecinco 25/10/2016 06:45

Un cocinero semidesnudo ha desatado la locura en las redes sociales. El peruano Franco Noriega, de 27 años, ha sido elegido como el chef más sexy del mundo. El joven acumula millones de visitas en sus vídeos, y es que tiene una forma muy particular de cocinar.

Con solo unos calzoncillos, el modelo se graba para deleite de sus fans más cocinillas. Paso a paso, el joven explica detalladamente las instrucciones que hay que seguir para que sus recetas salgan estupendas.

Noriega, de origen peruano, se trasladó a Nueva York en 2007 con la esperanza de convertirse en actor. Tras ser descubierto por el fotógrafo Mario Testino, se inscribió como modelo, aunque su auténtica afición es la cocina.

Desde que se hizo chef, cientos de fans siguen sus consejos culinarios. Solo en Instagram alcanza los 178.000 seguidores, y en Facebook, 140.000. Su última receta, explicando la elaboración de un postre, se ha compartido más de 40.000 veces, con casi 6 millones de reproducciones.

Noriega ha abierto su propio restaurante en Nueva York, un asador peruano llamado Baby Brasa, especializado en comida sana.