Las fuertes lluvias derrumban el muro de una vivienda en Estepa a escasos metros de una mujer

  • Los ciudadanos de Ciudad Real han sido sorprendidos por una granizada

Las fuertes lluvias ocasionadas por las tormentas de verano han llegado a derrumbar el muro de una vivienda en Estepa, Sevilla, a escasos metros de una mujer. La vecina, según muestra un vídeo, queda sorprendida al ver cómo las calles se convierten en auténticos torrentes desbocados.

La fuerza del agua incluso arrastró los coches y contenedores calle abajo. En una hora han caído en la localidad sevillana más de 100 litros por metro cuadrado. Las terrazas, coches, plazas y viviendas han quedado totalmente anegadas.

En Ciudad Real, lo peor en la tarde de este martes ha sido una impresionante granizada que caían con tal fuerza que han roto los cristales de los aterrados conductores. En Toledo, las impactantes imágenes llegan desde el pequeño pueblo de Cebolla.

El pueblo se ha convertido, más que en un río, en un mar con oleaje. Una situación que ha indignado a los vecinos. Aseguran que ocurre lo mismo siempre que hay lluvias torrenciales porque el pueblo está construido en el cauce de un arroyo.