Denunciado un espectador tras acudir a ver el fútbol con un palo, una navaja y droga en Navarra

  • La sanción ha sido de 1.000 euros de multa y seis puntos menos en el carné de conducir

La Policía Foral de Navarra ha denunciado este domingo a un espectador por acudir a un partido de fútbol en Peralta con un palo de grandes dimensiones, una navaja y droga, según informa el Diario de Navarra.

El hombre, vecino de Estella, acudió al encuentro deportivo en un coche que circulaba de manera irregular y en el que iban otras tres personas más. La policía le dio el alto, registró el vehículo y le hicieron un control de drogas en el cual dio positivo.

Tras una infracción de 1.000 euros y la pérdida de seis puntos en el carné de conducir, el estellés ha sido acusado de dos delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana, uno por la incautación de la droga y otro por la de la navaja y el palo. Fue el propio cuerpo de seguridad local quien informó con ironía del suceso a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ella han recordado que "al fútbol se va a animar y disfrutar, no con un pack de palo-droga-navaja. Para casa con otro pack de denuncias por infracciones graves a la Ley de Seguridad Ciudadana".