Investigan la muerte de un granjero comido por sus cerdos

INFORMATIVOS TELECINCO 04/10/2012 07:02

Los investigadores la tendrán difícil para determinar las causas de la muerte de Terry Vancer Garner, porque de él apenas quedaron algunos restos de su cuerpo y su dentadura postiza, según publicó 'The Huffington post'.

Un familiar del granjero encontró lo poco que quedaba de él en el corral de los cerdos de su propiedad, animales de más de 300 kilogramos de peso.

Las primeras hipótesis señalan que Vancer Garner pudo haber sufrido un ataque cardíaco o caer accidentalmente en el recinto de los animales que se lo comieron.

"Por lo que sabemos, fue un accidente horrible, pero es tan extraño que tenemos que mirar todas las posibilidades", dijo Paul Frasier, fiscal del distrito de Coos, en Oregón.

Un patólogo no pudo identificar la razón o forma de la muerte, informó. Los restos serán examinados por un antropólogo forense de la Universidad de Oregón para tratar de llegar a alguna conclusión.

Un hermano del granjero fallecido contó que una de las cerdas grandes había mordido a Garner el año pasado cuando accidentalmente este pisó a uno de los cerditos.

"Me dijo que lo iba a matar, pero cuando le pregunté sobre ello más tarde, me dijo que había cambiado de opinión", dijo.

Los cerdos domésticos no suelen ser conocidos por ser agresivos como algunas especies más salvajes, aunque "hay un cierto grado de riesgo asociado con cualquier animal", dijo John Killefer, que dirige el Departamento de Ciencias de la Oregon State University en Corvallis.