Expone a su hija de 4 años al sol sin protección por los concursos de belleza

Informativos Telecinco/Agencias 06/09/2012 06:51

Cada vez más, los padres de los niños que participan en concursos de belleza infantil, llegan a extremos increíbles para que sus hijos ganen los concursos. Entre los últimos escándalos se han conocido padres que han puesto relleno postizo en el pecho y trasero de una pequeña, y otra madre que hizo fumar a su hija de 4 años, en el escenario mientras representaba una escena de la película Grease.

El último escándalo conocido es el de una madre estadounidense que expone a su hija de 4 años, al sol sin ningún tipo de protección para así lucir un bronceado natural y bonito.

Bianca pretende que su hija esté perfecta y para ello el bronceado artificial de cremas y maquillaje no le parece suficiente, según declara en el diario The Sun, “a nuestra familia no le gusta el bronceado artificial, nos gusta el que ella adquiere, como si estuviese de vacaciones”

Para que la pequeña Ocean pueda lucir un auténtico bronceado, Bianca expone la piel de la niña de 4 años a los efectos nocivos del sol sin ningún tipo de protección, algo que puede tener consecuencia incluso mortales para las niñas.

Los expertos aseguran que son en los primero años de nuestra vida cuando la piel es más sensible, que tenemos más posibilidades de padecer cáncer de piel.