Heidi Klum, cuerpo de infarto al sol

Informativos Telecinco 07/07/2012 09:30

Twitter está que hecha humo. La que fuera uno de los más cotizados angelitos de Victoria´s Secret, la top alemana Heidi Klum, de 39 años, ha hecho pública una foto suya en bikini y todos los voyeurs y los medios se han hecho eco de la noticia, ¡y es que Heidi sigue teniendo un cuerpo de infarto que nos ha dejado sin aliento!

Tumbada sobre una toalla en la arena, con un refresco y el mar de fondo, la modelo se muestra estupenda, morena y relajada. Así nos lo hace saber su comentario en Twitter: "Gorgeous day!" ("¡magnífico día!"), fechado el día 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. ¿Qué mejor forma de celebrar la mayor festividad en Norteamérica? La top lo acompaña con otro comentario feliciando el día a todos: "Happy 4th of July to everyone!" (¡feliz cuatro de julio a todos!).

A escasos once meses de iniciarse en la década de los cuarenta y a pesar de su separación del cantante Seal en enero de este año, la modelo, mamá de cuatro niños, sin duda sigue adelante con fuerza y está más radiante que nunca. ¡Nos gusta!