Doce heridos leves tras una colisión entre un autobús urbano y un coche en Valencia capital

  • Un accidente entre un autobús de la EMT y un coche en Valencia provoca 12 heridos leves

  • Tres de las personas que han sido atendidas por los servicios sanitarios han sido trasladadas al Hospital Doctor Peset

  • El siniestro ha ocurrido sobre las 18:30 horas en la calle San Vicente Mártir

Un accidente entre un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia y un coche ha causado 12 heridos leves este jueves en el Bulevar Sur de la capital del Turia, según han informado fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 18:30 horas en la calle San Vicente Mártir y ha obligado a cortar la vía en dirección al centro de la ciudad. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Ocho personas han requerido atención sanitaria

Como consecuencia del accidente han resultado heridas leves 12 personas, de las cuales 8 han necesitado atención sanitaria del equipo médico del SVB.

De ellas, tres personas han sido llevadas al Hospital Doctor Peset por heridas leves. En concreto, dos mujeres de 31 y 44 años y un hombre de 50 años. Las otras cinco personas atendidas por los efectivos sanitarios se han trasladado por sus propios medios a centros médicos.

Temas