El hermano mayor del 'gamer' Doublelift mata a su madre y hiere de gravedad a su padre

Informativos Telecinco 02/04/2018 13:04

Yihong Peng fue arrestado el sábado en su casa en San Juan Capistrano, California, (Estados Unidos), después de que los vecinos avisasen a la policía tras haberle visto con un gran cuchillo en la calle.

Cuando la policía acudió al lugar de los hechos se encontraron con que el joven de 30 años había matado a su madre y había dejado gravemente herido a su padre. Peng trató de huir pero fue detenido poco después.

Según recoge The Daily Mail, al parecer todo ocurrió cuando los padres de Peng acudieron a la casa de su hijo para consolarle por la ruptura con su novia.

Doublelift ha compartido en su perfil de Twitter un comunicado en el que explica que: "este fin de semana recibí una noticia terrible. Mi hermano mayor atacó a mis padres con un cuchillo. Como resultado de este ataque, mi madre falleció y mi padre resultó gravemente herido y ahora se está recuperando en el hospital".

El 'gamer' continúa: "Todavía estoy procesando esta noticia y uniéndome a mi papá y hermano menor para asegurarme de que estén bien. Probablemente no hablaré en las redes sociales mientras trabajo en esto. Espero que todos me entiendan y me apoyen como siempre lo han hecho en el pasado".