Prostituían a su hija de 12 años a cambio de una camioneta y una casa

Informativos Telecinco/Agencias 09/05/2015 12:34

Ricardo Navarro Allende y Lorena Isela Cortinas son los padres de la pequeña de 12 años, y presuntos responsables de delitos de trata de personas y violación agravada, tal y como publica Excelsior.

La policía pudo localizarlos gracias a la abuela de la niña, quien interpuso la denuncia en la que señalaba que su nieta era alquilada y obligada a prostituirse con un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada.

La víctima ha declarado que su madre la grababa mientras ella mantenía relaciones sexuales con un hombre, y que en varias ocasiones, la fotografiaba desnuda.

La pequeña de 12 años también ha relatado que a partir de enero comenzaron a llevar a un domicilio donde siempre realizaba las mismas actividades sexuales.

La madre de la niña expresó que el hombre que abusaba de su hija nunca cumplió, ya que nunca procedió con la entrega de la casa y de la camioneta. Los detenidos han sido internados en el Centro de Readaptación Social Número 3, a disposición del juez que ordenó prisión inmediata.

Foto: El diario de Juárez