Una madre encierra durante 21 años a su hijo con problemas mentales

INFORMATIVOS TELECINCO 21/09/2012 22:15

La madre de Hong Chunlin cuenta que todo comenzó en la adolescencia de éste cuando sufrió una depresión, a raíz de una ruptura amorosa.

El joven, entonces tuvo sus primeros episodios de violencia y ella tomó la drástica medida, según publicó el 'Daily Mail'.

La mujer, de 71 años, decidió encadenarlo para protegerse de sus ataques psicóticos y porque no tenía dinero para que la enfermedad mental de su hijo fuera tratada en un hospital psiquiátrico.

Su familia aegura que Hong Chunlin reacciona de forma agresiva cada vez que ve el color rojo, debido a que su ex novia llevaba un vestido rojo el día en que ella rompió la relación.

"Somos campesinos pobres y no podemos permitirnos hospitales psiquiátricos, ni siquiera los medicamentos que los médicos dicen que podrían controlar su comportamiento", explicó su madre.

"Todo lo que puedo hacer es mantenerlo limpio, seguro y bien alimentado", contó.

La madre aseguró que la situación es dolorosa para ella, pero no tiene más alternativas. "Al verlo en cadenas me rompe el corazón, pero si no lo encierran él haría daño a nosotros oa sí mismo. Él puede ser muy violento".