María Piedad García, desaparecida en Boadilla hace siete años

Informativos Telecinco/agencias 12/12/2017 12:36

Según ha informado el Ayuntamiento de Boadilla, se han guardado siete minutos de silencio y se ha hecho una ofrenda floral ante el monolito instalado en su honor en el parque que lleva su nombre.

Son dos "actos simbólicos" con los que el Consistorio quiso rendirle homenaje y acompañar a la familia de la mujer de 35 años de la que se perdió la pista tras la cena de Navidad, en la que fue acompañada a casa por su exmarido Javier Sánchez-Toledo Carmona.

El hombre se ofreció a acompañarla en su coche y tres días después fue hallado colgado de un cable de alta tensión en El Escorial.

La investigaicón policial determinó que Sánchez-Toledo Carmona se habría suicidado sin dar ningún dato sobre el paradero de María Piedad García Revuelta, con la que tenían un hijo.

Siete años de búsqueda

En los actos estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y de Policía Local y Guardia Civil así como vecinos de la localidad.

Desde el Gobierno de Boadilla han destacado que en estos siete años los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han continuado investigando cualquier pista que pudiera arrojar luz sobre ocurrido aquella noche.

El alcalde, Antonio González Terol, reiteró el apoyo incondicional a la familia por parte del Consistorio y la petición de que se siga buscando a María Piedad.