Jennifer Lopez es demandada por la stripper en la que se inspiró para 'Estafadoras de Wall Street'

  • Pide 20 millones de dólares en concepto de compensación de daños

  • Aparece "manipulando" sustancias ilegales mientras estaba su hija menor en casa

La actriz Jennifer Lopez está viviendo unos días algo convulsos, después de la decepción de no haber sido nominada a los Oscar, pese a que su nombre sonaba en las apuestas, ahora le surge un nuevo revés.

El papel protagonista que interpreta en la película ‘Las estafadoras de Wall Street’ le ha llevado a obtener la nominación en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guild Awards, pero también una demanda.

La denuncia proviene de Samantha Barbash, la stripper en la que se inspiró Jennifer Lopez para su papel como Ramora en la mencionada cinta. La bailarina ha decidido demandar a todas las productoras de la película, Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC, entre las que se encuentra la de J. Lo.

Según ha explicado el abogado de Barbash, Bruno V. Gioffre, Jr., a la revista PEOPLE su representada pide 20 millones de dólares en concepto de compensación de daños, y otros 20 millones por los daños punitivos causados.

Y es que para la stripper lo peor es la imagen que se da en la película en la que aparece "manipulando" sustancias ilegales mientras estaba su hija menor en casa.

Aun así no todo es malo en Estafadoras de Wall Street para ella. Como detalla a la revista, Barbash adora el papel de Cardi B: "Amo a Cardi. Sus 10 minutos son geniales. Es divertido porque la primera vez que escuché que iban a hacer esta película, Cardi iba a interpretarme. Ella me hubiera interpretado mejor porque Cardi está dentro del negocio, ella trabajó en un club de striptease".

Unas contundentes declaraciones en las que quiere dejar claro que sigue siendo seguidora de Jennifer Lopez: "Sigo siendo una fan de J.Lo. Nací en el Bronx.