Le dijo a su amiga que la caja tenía juguetes sexuales y era la cabeza de su marido

  • La Guardia Civil busca pruebas en la vivienda de la mujer detenida

  • El pasado febrero se denunció la desaparición del hombre de 67 años

Una amiga le confió un paquete misterioso pero lo último que esperaba era lo que encontró dentro: una cabeza humana. Ha ocurrido en Castro Urdiales, Cantabria. El fuerte olor que desprendía hizo levantar las sospechas. La mujer, que ya ha sido detenida, le dijo que eran juguetes sexuales.

Bien entrada la noche salían de la vivienda los agentes de criminalística de la Guardia Civil. Durante todo el día han estado recabando pruebas. Investigan el macabro hallazgo de una cabeza en una caja.

La noticia tiene conmocionados a los vecinos de Castro Urdiales. La principal hipótesis es que la cabeza corresponde a un hombre de 67 años desaparecido desde febrero. “Si es la persona que se comenta, era una persona excepcional”, asegura un vecino.

Su mujer, ahora detenida, entregó el paquete a una amiga. Le dijo que eran juguetes eróticos que no quería que la policía encontrara durante la investigación de la desaparición.

Cuando la amiga lo abrió, por el fuerte hedor que desprendía, se encontró la desagradable sorpresa.

Los investigadores tratan de aclarar este siniestro caso sobre el que se ha decretado secreto de sumario. Buscan el resto del cuerpo del hombre.

Temas