Kate Middleton revela accidentalmente sus emojis favoritos: la cara de insultos, entre los que más usa

  • Un vídeo en Instagram enseña los emojis más utilizados por Kate Middleton

  • La duquesa de Cambridge mostró el teléfono a la cámara

  • Las dos niñas cogidas de la mano y la cara de insultos, sus emojis favoritos

Kate Middleton ha revelado accidentalmente cuáles son sus emojis más utilizados en su iPhone 10 a través de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington en el que respondía a preguntas sobre la educación de los niños en sus primeros años de vida. Las dos niñas tomadas de la mano, la piña, el pepino y la cara de los insultos parecen ser los favoritos de la duquesa de Cambridge.

La esposa del Príncipe Guillermo forma parte de la asociación Place2Be que ayuda los niños y asesora a las escuelas. Mientras mostraba su móvil a cámara, Kate mostró los comentarios de los seguidores sin darse cuenta de que en la parte inferior de la pantalla aparecen los emojis mas utilizados en la aplicación.

El primero que aparece es el de las dos niñas cogidas de la mano que simbolizan la amistad. El segundo emoji más utilizado es la piña y el tercero, y más sorprendente, es la cara con palabrotas. En cuarto lugar un alienígena, seguido por la cara con vómitos. Otro emoji que sorprendió en los favoritos de Kate es el pepino, que aunque se utiliza para referirse a los alimentos saludables también puede tener implicaciones sexuales. En el séptimo lugar esta una niña pidiendo perdón, seguido por una nube de viento, muchas utilizada como símbolo de flatulencias.

La duquesa agradeció a un "gran número" de sus seguidores en las redes sociales que enviaron preguntas "con emojis maravillosos adjuntos", antes de revelar que su interés en los primeros años está impulsado por las ambiciones de "la sociedad en la que podríamos y podemos convertirnos".

Durante los últimos nueve años, Kate ha dedicado tiempo a investigar cómo las experiencias de la primera infancia pueden hacer que surjan desafíos sociales más adelante en la vida. Kate ha impulsado un nuevo informe de esos cruciales años iniciales que presenta una serie de estudios realizados por Ipsos Mori, incluida la encuesta de la Royal Foundation "cinco grandes preguntas sobre los menores de cinco años", que atrajo a más de medio millón de participantes.