Miles de fans desmontan la portada del US Weekly sobre la infidelidad de Kristen Stewart

Informativos Telecinco 25/07/2012 11:22

La revista US Weekly daba la exclusiva sobre la infidelidad de la actriz que encarna a Bella en la famosa "Saga Crepúsculo", con unas fotos en la portada en la que aparecían Kristen Stewart abrazada al director de la película "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, casado y 20 años mayor que ella.

Numerosos medios se hacían eco de la noticia e incluso la revista People, recogía unas declaraciones de alguien cercano a la actriz: "Kristen está completamente devastada, fue tan solo un error. Ella no tenía un romance con Rupert, solo fue un momento fugaz que no debió pasar. No quiso herir a nadie, ella es una buena persona que solo tuvo una mala elección’.

Tras esta noticia los fans de la pareja no han tardado negarlo mediante las redes sociales, entre ellas Twitter donde pronto "Robsten Is Unbroken" se ha hecho trending topic. En ella los fans analizan las imágenes y aseguran que la altura entre la actriz y el director, es mucho más, que no son los brazos de Kristen, etc.

Lo que es cierto es que la revista US Weekly ha quitado la portada de su página web. Kristen Stewart y Robert Pattinson deben dar agracias a sus fans porque pase lo que pase ahí están para defenderlos, incluso para investigar al más puro estilo del CSI.