Volar a Los Ángeles por 99 euros es posible

Informativos Telecinco
19/03/201720:33 h.¿Se imagina volar desde Barcelona hasta Los Ángeles por tan sólo 99 euros? Ahora es posible. Los precios 'low cost' ahora también llegan a los vuelos transatlánticos. La recién nacida compañía Level operará a partir de junio desde el Aeropuerto del Prat, con destino a Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires y Punta Cana. Los billetes ya se pueden comprar en su web.
La estrategia de la compañía para poder ofrecer estos precios tan reducidos consiste en ofrecer un billete base y que el pasajero decida qué nivel de confort quiere disfrutar. El cliente que compre un billete de clase turista podrá viajar únicamente con un bulto de mano. Para acceder a comodidades como la selección de asiento, la facturación del equipaje o la comida durante el vuelo habrá que rascarse un poco más el bolsillo y comprar el billete Premium.
Esta nueva oferta se une a la ya existente Norvegian, el operador noruego que sigue la misma política de precios bajos para vuelos de largo alcance. Olvídese de dejarse todos sus ahorros, cada vez que quiera cruzar el charco. Eso sí, a cambio de un poco de estoicismo.