Atropella a su hija y a su yerno: "¡Voy a pasarle por encima!"

Informativos Telecinco 30/12/2016 19:58

"Voy a pasarle por encima". Esas fueron las palabras que gritó Lisa Newsom, de 64 años, antes de atropellar con su vehículo a su yerno y a su propia hija.

Según informa NBC Miami, todo comenzó cuando Wather Gilbert, –el yerno–, de 41 años, le rogó a su mujer, Prussia Gilbert, de 33, que no se fuera con su madre a una fiesta a la que tenían planeado ir. Algo que sentó verdaderamente mal a Lisa, que lejos de mostrar su enfado con palabras, cogió su coche, se puso al volante y se dirigió directamente hacia la pareja, embistiendo a ambos.

Como consecuencia de su terrible gesto de furia, su hija Prussia, que fue la que se llevó la peor parte, se encuentra en estado crítico en el hospital Fort Myers, en Florida, EEUU, ciudad donde se contextualizan los hechos.

Por su parte, las autoridades procedieron al arresto de la anciana, que ahora se encuentra en la cárcel bajo una fianza de 110.000 dólares, es decir, unos 104.200 euros. Más allá, según amplía The News Press, ésta habría declarado estar bajo los efectos del medicamento 'Xanax', empleado para tratar trastornos de ansiedad o pánico, y que usado sin control puede tener efectos secundarios como paranoias, fallos de coordinación, de juicio o de memoria.