La madre de las niñas de Tenerife muestra fotos retocadas con otros cortes de pelo por si su padre ha cambiado su look

  • La búsqueda de Tomás Gimeno y sus hija sigue sin dar sus frutos

  • Los padres de Tomás son más pesimistas que Beatriz, la madre de las pequeñas

  • El programa de Ana Rosa desvela que Tomás Gimeno fue multado en el mar por saltarse el toque de queda

En el día en el que se ha conocido que Tomás Gimeno contrató a una agencia de detectives para controlar los movimientos de su mujer el pasado mes de julio, la madre no quiere que nadie olvide a sus pequeñas, no quiere que se pueda relajar la búsqueda de Anna y Olivia tras más de 15 días secuestradas por su padre. Por eso, hoy ha difundido también fotos retocadas de las pequeñas por si Tomás Gimeno hubiera intentado cambiar su aspecto. Con la seguridad de que sus pequeñas siguen vivas en algún lugar del mundo, pero con la desesperación de llevar 15 días sin noticias de Ana y Olivia, Beatriz, la madre de las pequeñas secuestradas por su padre en Tenerife no pierde la esperanza. No quiere que se pierda la esperanza en su búsqueda. También ha mostrado fotos de Tomás con gafas y otros cortes de pelo.

Famosas con millones de seguidores como Ariadna Artiles, Giorgina Rodriguez, o personajes públicos como Toñi Moreno, Pitingo o Alba Carrillo se han volcado en la búsqueda de las pequeñas Ana y Olivia. Cada día publican en sus redes sociales la imagen de las niñas ya que cualquier pista puede ser definitiva para encontrarlas.

Los padres de Tomás Gimeno, destrozados

Los padres de Tomás se encuentran destrozados con esta situación en la que no saben nada ni de su hijo ni de sus dos nietas. Se muestran menos optimistas que la madre de las niñas con el desenlace de esta búsqueda. Las nuevas imágenes salen a la luz en el día en el que El programa de Ana Rosa, ha desvelado que "Tomás fue multado en el mar por saltarse el toque de queda, a las once de la noche, el día de la desaparición". Los agentes de la Guardia Civil de la patrulla que vigilan las 24 horas los alrededores del puerto lo vieron en su embarcación navegando y lo pararon porque no estaba permitido estar en el agua una vez pasadas las 23:00 horas". En ese momento nadie registró la embarcación.