La madre de la joven de 17 años, desaparecida en Sevilla pide a su exnovio que diga "algo si lo sabe"

  • Rocío C.P., que tiene un bebé de cuatro meses fue a recoger sus pertenencias en la casa de su exnovio en Estepa, localidad donde fue vista por última vez

  • Le comentó a su madre por chat que "no quería volver más a la vivienda"

  • El exnovio de su hija la llamó al día siguiente para preguntarle dónde estaba Rocío porque a su casa no había ido

La madre de la joven de 17 años de Martín de la Jara (Sevilla) desaparecida el día 3 de junio, María, ha pedido al exnovio de la menor que diga "algo si él lo sabe". Rocío Caíz, madre de un bebé de cuatro meses, fue a casa de su expareja en Estepa (Sevilla), para recoger sus pertenencias. Allí fue vista por última vez.

La madre de Rocío Caíz ha contado en una entrevista concedida a Canal Sur, recogida por Europa Press, que su hija le escribió por una aplicación telefónica diciéndole adonde iba y que volvería a Martín de la Jara, donde residía con sus padres desde hacía cuatro meses, porque "ella no quería volver más a la vivienda" que había compartido con su exnovio.

También ha contado que a la mañana siguiente de la desaparición de Rocío, el exnovio de su hija la llamó por teléfono para preguntarle si sabía dónde estaba, porque "no se encontraba" en su casa. "Mi hija no quería ir a esa casa", ha asegurado María, que no entiende "qué fue lo que le dijo" su exnovio, quien "le envió el taxi para recogerla", para que fuera a esa casa.

"Estoy muy preocupada, porque todo es muy raro"

"Ella siempre me llamaba fuera donde fuera. Estoy muy preocupada porque todo es muy raro y la última vez que se la ha visto ha estado con él", reitera María. Además, pide a su hija que "diga qué pasa, que llame o que, si está en un sitio en el que no puede hablar" que intente hacer "lo que sea". "Si se quiere quedar en otro lado, que lo diga, que lo aceptamos todo", afirma, repitiendo que "todo esto es muy raro".

Rosa, abuela de la joven madre de 17 años, también pide ayuda y colaboración ciudadana para que se dé aviso si alguien la ha visto o la encuentra. "La estamos esperando, la queremos muchísimo y estamos destrozados. No hay consuelo", lamenta.