El maltratador de Jerez ya pegó a otra novia y fue condenado por maltrato: “Me ató a la cama con un cinturón”

  • Paula, que fue novia del maltratador de Jerez, ya le denunció por maltrato durante su relación

  • La joven explica en Informativos Telecinco cómo fue el calvario y las agresiones que sufrió en Jerez

  • El agresor de la brutal paliza de Jerez sigue desaparecido y en búsqueda y captura

La brutal paliza de un maltratador a su novia menor de edad en Jerez no era la primera del agresor, que sigue huido en la Sierra de Cádiz. El maltratador ya lo había hecho antes con Paula, una expareja con la que estuvo tres años, y a la que también pegó casi hasta la muerte. La joven ha querido contar en Informativos Telecinco su experiencia con el maltratador de Jerez y cómo le ató a la cama y le rompió varias costillas.

“Quería ponerme en contacto con ella para que no le perdonase, porque después de una viene otra, otra y otra. La veo tan chica, como era yo”, dice Paula entre lágrimas. Ella estuvo tres años saliendo con el maltratador de Jerez y ha roto su silencio en Informativos Telecinco con un testimonio que refleja cómo es el agresor que sigue en búsqueda y captura en la Sierra de Cádiz.

Todo empezó con insultos por la forma de vestir para salir a la calle: “El tema de no te pintes, que eres una puta y una guarra porque vas enseñando el culo”. Paula confiesa cómo fue su calvario junto al maltratador de Jerez para que no vuelva a repetirse, y que no haya otra chica a la que le dé otra brutal paliza o incluso algo peor. Lo que empezó con un maltrato psicológico, un control excesivo pasó a más.

El maltratador de Jerez, reincidente

Del calvario psicológico se pasó a la agresión física, que Paula cuenta entre lágrimas a las cámaras de Informativos Telecinco: “Dos horas o tres horas pegándome. Con un bote de un desodorante, con el culo del bote me pegaba, me ató a la parta de la cama con un cinturón y fue cuando se me rompieron las costillas. Esa fue la primera”.

"Va por la segunda y si lo dejan libre habrá una tercera"

Paula denunció el maltrato y el agresor fue condenado, pero ya se ha terminado la orden de alejamiento que había dictado un juez y cuenta su caso desde fuera de Jerez por miedo a volver a verle. Eso sí, Paula ha demostrado una gran valentía contando cómo fue su caso y para que no se vuelva a producir una tercera agresión por maltrato.

“Quiero dar mi testimonio porque no es la primera vez que lo hace. Que va por la segunda y que si lo dejan libre va a ir a por la tercera. Es un maltratador y el que nace así, muere así”, finalizó Paula sobre la relación de tres años que tuvo con el maltratador de Jerez.