Mata a su hija al sedarla con heroína y metadona para tener sexo con su novio

paracetamol, pastillas, medicina
Informativos Telecinco
Compartir

Una niña de cuatro años murió después de que su madre le diera una serie de drogas para que que no molestara y pudiera tener relaciones sexuales con su novio, según informa el Daily Mail. Los hechos ocurrieron en 2013 en Reino Unido.

Michala Pyke, de 37 años, le envió un mensaje a su pareja, John Rytting, señalando que le iba a dar diazepam –medicamento sedante- a su hija: "Le puedo dar una pastilla azul y se quedará dormida LOL". Posteriormente, las pruebas analíticas demostraron que también se le había dado a la pequeña una combinación de "heroína, ketamina y metadona –un sustituto de la heroína – ".

Poppy, de cuatro años, presuntamente sufrió abuso físico y emocional por parte de su madre y de su pareja. La policía encontró más de 1000 tabletas de medicamentos en el apartamento de la mujer. Los médicos que atendieron a la pequeña señalaron que la encontraron sin vida en el sofá cuando llegaron a la casa familiar.

La investigación no puedo establecer la causa de su muerte. El fiscal del caso señaló que no había evidencias para culpar de la muerte de la pequeña a los acusados, aunque los expertos estaban en desacuerdo sobre su argumento. El tribunal ha tenido aceso al mensaje que envió la madre a su pareja una semana antes de la muerte de la pequeña: "¿Tienes alguna botella de vino? Te mando un mensaje en media hora. A ella (su hija) le puedo dar una pastilla azul y que se quede dormida". A lo que Rytting respondió : "OK". El tribunal señaló que la madre suministraba deliberadamente drogas a su hija.

La pareja ya no está junta, y niegan los cargos de crueldad infantil. Ambos solo han admitido el cargo de agredir, maltratar o descuidar a su hija al exponerla a medicamentos controlados. La madre señaló que solo golpeó a su hija en la parte inferior y en las manos para disciplinarla. El juicio continúa.