Megan Fox desvela su secreto para adelgazar

Informativos Telecinco
Compartir

Así mientras publicitaba su nueva película ‘This is 40’ en Hollywood, California, la actriz parecía sorprendida cuando le decían que había conseguido recuperar su forma muy rápido después de dar a luz. "Yo no he hecho mucho [ejercicio] porque después de tener un bebé, es muy difícil ejercitarse y yo no lo recomendaría", dijo la actriz. Y es que, sin ejercicio, la actriz tuvo que hacer sacrificios en su dieta. "No comí ningún lácteo, ese es mi secreto más grande", dijo Megan. "Es muy duro para tus hormonas y no es sano." Para la actriz la cuestión es muy simple: "Si quieres subir de peso, come productos lácteos. Si no quieres, no los comas.

Sin embargo, Megan informó de que no tuvo mucho peso que perder, porque solo había engordado 10 kilos durante su primer embarazo, con su marido de Brain Austin Green. "Solo engordé 10 kilos en el embarazo y todavía estoy 4 kilos más gorda, pero no quiero matarme intentando recuperar mi peso, porque no es mi prioridad ahora", dijo al Daily Mirror.

Aunque la estrella apenas ha hecho ejercicio después del nacimiento de su hijo Noah, durante el embarazo sí que realizaba rigurosos ejercicios. "Hemos trabajado durante todo el embarazo", afirmó su entrenador personal Harley Pasternak. "Durante todo el embarazo ella fue un modelo de salud”

Según informó su entrenador, Megan mantenía una estrecha relación con su médico para entender perfectamente los límites que debía controlar durante su embarazo. Así, sin excesos, la actriz mantenía un ejercicio constante y una dieta sana que luego le permitió recuperar su figura en muy poco tiempo.