Un joven de 15 años se cae desde un séptimo piso en Granada: se encuentra fuera de peligro

Un menor se cae desde un séptimo piso en La Chana, Granada. Informativos Telecinco
Informativos Telecinco
  • El menor cayó desde la azotea al patio interior

Compartir

Un menor de 15 años se precipitó desde un séptimo piso en Granada durante la noche de este domingo después de que una claraboya del edificio cediera, según recoge Ideal. Según ha informado el Ayuntamiento, el servicio de Emergencias 112 recibió la alerta alrededor de la una de la madrugada. El joven se encuentra estable y fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en un edificio de la calle Estrellas, 18, en la barriada La Chana. El joven cayó desde la azotea al patio interior. Según las autoridades, el menor herido se encontraba junto a un amigo y ninguno de los dos era residente en el edificio.

PUEDE INTERESARTE

El joven presentaba síntomas de desorientación y heridas en la barbilla, en los brazos y los tobillos. Un vecino, al escuchar un fuerte ruido, salió de su casa y atendió en primera instancia al menor. Los padres de los jóvenes fueron alertados por las autoridades de los hechos tras lo sucedido.