Un mero gigante acaba en una carretera de Jávea debido a la borrasca Gloria

  • La localidad se ha quedado sin paseo marítimo

  • Hay que lamentar cuantiosos daños materiales

Un vecino de Jávea estaba grabando las consecuencias del temporal cuando en mitad de una carretera junto a la zona del Montañar se ha encontrado un pez de enorme dimensiones. La borrasca Gloria está arrasando con todo a su paso, especialmente en las localidades costeras del levante.

En Jávea el temporal ha dejado imágenes desoladoras. El agua ha invadido calles y se ha metido en bares y restaurantes que están a pie de playa.

El agua, las olas y el viento han arrasado con todo a su paso. Hay innumerable material urbano destrozado y el paseo marítimo casi ha desaparecido.

Muchos curiosos se han acercado a ver como estaba la zona y han grabado vídeos como el de un vecino que ha capturado con su cámara un mero gigante en mita de la carretera del Montañar junto a la playa.

En el vídeo se puede ver como la arena de la playa se ha comido la carretera ha destrozados locales y arrancado árboles de cuajo. Muchas localidades de la localidad valenciana han sufrido destrozos como Jávea.

En Gandía además, hay que lamentar la muerte de una mujer que dormía al raso en un parque. Ella es una de las tres víctimas del temporal. Al hombre fallecido el fin de semana en Asturias, hay que sumar otro en su casa de Ávila al golpearse con una teja en la cabeza.