'Miss Miami' confiesa que aumentó el tamaño de su trasero con sustancias ilegales

Informativos Telecinco 19/11/2017 18:07

Tras varios procesos estéticos , algunos de ellos ilegales, esta joven de 32 años residente en Florida, ha conseguido aumentar el tamaño de sus trasero hasta alcanzar el metro y medio.

Debido al sugerente tamaño de sus glúteos, Courtney Barnes, ha ganado miles de seguidores en Instagram, donde se ha bautizado como 'Miss Miami'.

La ex estudiante de economía se dedica ahora a realizar trabajos de modelaje con base en la protuberancia de su trasero.

Según afirma ViveUsa, la joven ha admitido que sus glúteos han crecido tanto debido a varias operaciones estéticas de dudosa calidad. Barnes, afirma que hace seis años mientras se ganaba la vida como bailarina, decidió aumentar el tamaño de su retaguardia y asistió a una fiesta donde los invitados se inyectaban sustancias que admite que no sabía que eran, ni si la gente que lo hacía tenía alguna experiencia profesional.

A raíz de su llamativo físico, su fama en las redes sociales ha crecido como la espuma, donde ya se la compara con la conocidísima Kim Kardashian.

Aunque admite que fue una irresponsabilidad realizarse procedimientos estéticos que le podrían haber costado la vida, confiesa estar muy contenta con más de sus 800 mil seguidores en Instagram.