Una modelo condenada por fotografiar a una mujer desnuda en el vestuario

Informativos Telecinco 25/05/2017 18:17

Dani Mathers, conocida por protagonizar la revista estadounidense Playboy, ha sido condenada a trabajos comunitarios después de compartir una fotografía de una mujer de 71 años desnuda mientras se cambiaba en el vestuario de un gimnasio.

Los hechos tuvieron lugar en julio y la fotografía en cuestión fue publicada en la red social Snapchat, una aplicación móvil en el que el contenido publicado tiene una duración limitada de 24 horas. Tras la publicación, muchos usuarios criticaron la actitud de la modelo.

Aunque la joven de 30 años pidió perdón y manifestó que el objetivo inicial era mandar la fotografía a un amigo pero que "sin querer" compartió la instantánea públicamente. El juez la ha condenado a limpiar grafitis por la ciudad de Los Ángeles durante un periodo de 30 días.

Como informa Metro, Mathers perdió diversos trabajos de modelo y como locutora de radio, dijeron sus abogados. En el juicio, la defensa reiteró las disculpas de la joven: “Ella se disculpa desde el fondo de su corazón por lo que pasó. Nunca tuvo la intención de hacer daño a nadie”.

Además, fue condenada a pagar 60 dólares (53 euros) para reemplazar una mochila que se ve en la fotografía que Mathers compartió en las redes sociales.