Muere un niño de 6 años de un ataque al corazón mientras se fotografiaba con su equipo de béisbol

Informativos Telecinco 01/04/2019 19:52

Un raro defecto cardiaco congénito llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplástico, fue lo que acabó con la vida del pequeño Brantley Chandler, de 6 años, mientras se encontraba con el equipo de béisbol en el que jugaba.

Según recoge CBS News, la madre del menor, quien se encontraba con él en el campo en el momento del ataque, Meghan Bryson, el pequeño cayó fulminado al suelo mientras esperaba para hacerse la fotografía en equipo. La fotografía individual fue la última imagen que se tomó de Brantley.

En el obituario del menor, los familiares del niño le describían así: “Brantley era un niño extrovertido que cursaba el primer grado en la Escuela Primaria Chickamauga. Le encantaba cazar, pescar, pasar tiempo con su perro de caza 'Jefe', andar en cuatro ruedas y jugar en el barro ensuciarse las botas. Brantley podía hacer más preguntas que nadie en un minuto, le encantaban los tractores…”

En su funeral, los compañeros de Brantely asistieron a despedirle con sus uniformes de béisbol, rindiendo homenaje a su amigo.