Muere Raúl Martínez, futbolista de 17 años de El Alquián de Almería, tras sufrir un accidente de moto
El jugador de fútbol Raúl Martínez ha muerto tras sufrir un grave accidente de tráfico
Sufrió graves heridas tras chocar contra un coche por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Torrecárdenas
Su club de fútbol, El Alquián de Almería, ha trasmitido la noticia en las redes sociales
El club deportivo Español de El Alquián de Almería ha informado que el joven jugador Raúl Martínez ha fallecido durante la mañana de este sábado tras haber sufrido un grave accidente en la noche del viernes. Así lo ha detallado el club en un comunicado en el que ha lamentado la triste muerte del jugador, una "persona ejemplar dentro y fuera del campo".
"Desde nuestro club con nuestro presidente Pedro Soler a la cabeza mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados. Llegó esta temporada a defender nuestros colores, llegando a debutar con el Senior por su gran trabajo y dedicación. DEP Raúl, siempre en nuestro corazón", ha indicado la institución deportiva.
Según ha informado 'La Voz de Almería', el joven viajaba en la moto junto a otro amigo que era el que al conducía. El accidente se produjo después de que la motocicleta sufriese un brutal choque contra un coche en un cruce entre las calles Gregorio Marañón y Hermanos Pinzó de Almería.
El menor salió despedido de la moto y sufrió varias heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas donde los sanitarios le indujeron el coma.
Por su parte, el conductor de la moto se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo hospital donde fue trasladado el deportista.
Además, el periódico almeriense ha podido saber que "el funeral tendrá lugar este domingo a las cinco de la tarde en la iglesia de Los Molinos, barrio de donde procede la familia".










