Atropellada mortalmente una mujer que recorrió varios kilómetros aferrada al capó de un coche en Miami

  • Todo comenzó con una discusión por un choque y terminó en tragedia

  • La conductora se dio a la fuga cuando la mujer cayó y fue atropellada

Todo comenzó por una pequeña colisión entre los vehículos, de víctima y su presunta agresora, en Hialeah, Miami. La cosa fue a mayores y terminó con la muerte de una de las mujeres, atropellada tras aferrarse al capó del coche de la otra.

Se subió a su camioneta con la otra sobre el capó y aceleró a fondo, recorriendo varios kilómetros hasta que cayó y la atropelló. Sin inmutarse siguió su camino hasta su destino, una casa de empeños, donde fue detenida por la Policía, según ha publicado MiamiHerald.

La Policía informó que Norky Contreras de 42 años conducía su coche junto a su hija por la 11 avenida y 29 calle del oeste de Hialeah cuando su coche fue impactado por el vehículo conducido por Natasha Boothe, de 22 años.

En imágenes de varias cámaras se observa que con Contreras sobre el capó, la mujer condujo por varias calles de Hialeah , gira en una gasolinera y sigue a toda velocidad por una zona residencial sin detenerse ni cuando cae y es atropellada. Fue trasladada a un hospital donde murió a consecuencia de las lesiones sufridas.

Boothe se enfrenta a cargos por homicidio en segundo grado y por abandonar la escena de un accidente sin prestar auxilio.