Hospitalizada tras posar con un pulpo en el rostro durante un concurso en Washington

  • La víctima ha indicado que "no fue una buena idea, y que no lo repetiría jamás"

  • Posaba con el animal para optar por un premio en un concurso de fotografía

  • La especie marina inyectó veneno hasta en dos ocasiones en el rostro de la mujer

Jamie Bisceglia, residente en Washington (EEUU) ha tenido que ser ingresada de urgencia en un centro hospitalario tras haber posado con un pulpo en su rostro durante un concurso de fotografía el pasado 2 de agosto.

Según confirma el canal KIRO, la participante, ya estable asegura que "no fue una buena idea, y que no lo repetiría jamás". La mujer accedió a esta alternativa tras pensar que con ello podría proclamarse en la ganadora de un premio en un derby de pesca.

Sin tener en cuenta que podría ser herida, el animal inyectó veneno hasta en dos ocasiones en la cara de la afectada que "generó un dolor intenso" en su rostro, y que provocó que "vertiese gran cantidad de sangre de las heridas durante bastante tiempo". "Me había clavado el pico en la barbilla, después me soltó un poco y lo volvió a hacer", dijo Bisceglia.

Un mal que Jamie trató de solventar con reposo durante dos días en su domicilio, pero que tuvo ser ingresada al no soportar la hinchazón y la continuidad del dolor. Allí, en el centro hospitalario, recibió tratamiento con administración de "tres antibióticos diferentes" incluso una semana después a lo ocurrido.

Este percance, sin embargo, del que "aún no han desaparecido las molestias por completo" ha servido a la mujer como moraleja para "no hacer algo así jamás" y tener "más precaución" con ciertas propuestas.