Una de las dos mujeres arrolladas por un tren en Cantabria intentaba que la otra no se suicidara

  • Testigos de un bar cercano aseguran que las vieron discutir

  • Ambas fallecidas trabajaban en un club de alterne próximo a las vías

Los testigos aseguran que las dos mujeres fallecidas la noche del miércoles arrolladas por un tren entre Torrelavega y Barreda, en Cantabría, estaban discutiendo. Una intentaba que la otra no se suicidara.

Las mujeres, de 32 y 42 años, eran rumana y dominicana. Según los vecinos de la zona ambas trabajaban en un club de alterne de la zona.

Ambas estuvieron discutiendo largo rato junto a las vías que unen las localidades cántabras de Torrelavega y Barreda, según informa el Diario Montañés. “Llevaban un rato discutiendo y forcejeando”, cuenta una camarera de un bar cercano al citado diario, que publica que una de ellas estaba tratando que la otra no se quitara la vida.

Al parecer, una de las mujeres se sentó al borde las vías y la otra hizo lo mismo. Allí habrían seguido discutiendo hasta que el tren las arrolló a las dos.

Esta noche, otra persona, un joven de 18 años, ha sido arrollado por otro tren en Calahorra, La Rioja. Al parecer ambos estaban caminando por una zona de las vías con el acceso prohibido para peatones. El otro chico, menor de edad, está hospitalizado grave.