El muñeco Ken de 'carne y hueso', al hospital por una fallida operación de nariz

Informativos Telecinco 14/04/2016 16:39

Aunque asegura no arrepentirse de ninguna de las operaciones que se ha realizado, algunas de ellas han puesto en riesgo su salud. La más reciente ha sido provocada por su tercera operación de nariz, que al curarse mal le ha provocado una necrosis en la mucosa. A pesar de que ha tomado antibióticos recetados por los médicos, sino se produce una mejoría, Rodrigo Alves podría llegar a causarle gangrena en la zona. También tuvo que hacer frente a un duro momento tras hacerse implantes en los brazos, ya que estuvo a punto de perder uno de ellos. Sin embargo, nada parece frenarle en su empeño por tener un aspecto "perfecto".

Rodrigo Alves se realizó su primera operación en el año 2004. Aunque siempre había estado descontento con su cuerpo, todo comenzó cuando empezó a salir por Londres con sus amigos. A su lado, Rodrigo no sentía que encajase físicamente con ellos, lo que le llevó a plantearse un cambio.

Desde entonces, el brasileño ha pasado 42 veces por el quirófano y ha modificado prácticamente cada parte de su cuerpo: implantes de pelo, botox, operaciones de nariz, liposucciones, implantes pectorales…Aunque actualmente se autodefine como un ‘Ken humano’, reconoció al diario ‘The Mirror’ que su intención no era parecerse al muñeco, pero mucha gente empezó a compararle con él. Estos cambios estéticos de los que se siente tan orgulloso le ha costado nada más y nada menos que 382.000 euros.