Una niña de 7 años pide a Zara poder ser su modelo masculina y la compañía quiere conocerla

Informativos Telecinco 19/02/2018 13:32

"Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia", así es como comienza la carta de la pequeña a Zara.

Eliza continúa relatando que: "cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys”.

La niña acompañó su carta de numerosas fotos luciendo la ropa de Zara Boys para mostrar cómo la luce. Eliza decidió que no volvería a usar ropa de niña después de ponerse un vestido de dama de honor para una boda. Desde entonces, nunca volvió a sentir que la ropa femenina fuese para ella, según recoge The Independent.

Tras mandar esta carta, la pequeña ha recibido respuesta de Zara tal y como lo ha confirmado su madre, Jess Brichto, en Facebook. "¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana".