Velas y pétalos de rosa: organiza una romántica propuesta de matrimonio y termina incendiando su casa

  • Pese al desastre, el joven se arrodilló entre los escombros para pedir la mano de su novia

  • Afortunadamente ella dijo 'sí' y han invitado a la boda a los bomberos

La propuesta de matrimonio es una de las decisiones más importantes para un hombre, pero a veces puede desarrollarse de manera inesperada, o incluso terminar muy mal. Y no nos referimos exactamente a obtener un 'no' por respuesta. Albert Ndreu, un joven de Sheffield (Yorkshire del Sur, Reino Unido), organizó una romántica sorpresa para impresionar a su novia sin imaginar que todo terminaría en llamas.

Albert decoró su casa con 60 globos, pétalos de rosa por doquier y 100 velas que dejó encendidas a la espera de su pareja. Cabe señalar que el desafortunado enamorado estuvo planeando este gran momento durante varias semanas. Todo parecía marchar bien, o al menos eso creía Albert, pero cuando fue a recoger a su novia Madevic a su casa, las velas que había dejado encendidas provocaron un incendio en su casa.

Ante esta situación, algunos vecinos llamaron a emergencias y en poco tiempo llegó el cuerpo de bomberos. Sin embargo, para ese entonces ya se habían perdido bastantes cosas, incluido todo el preparativo para la propuesta de matrimonio.

Todo indicaba que las propuesta no había salido para nada bien, pero al menos Albert estaba decidido y no quiso esperar más, así que se arrodilló en medio de los escombros y pidió la mano de Mavedic, quien afortunadamente dijo que sí. "No fue exactamente como pensé que sería, pero ella dijo que sí, así que creo que el día dio un giro pero terminó exactamente como yo quería", dijo Ndreu para el medio SWNS RealLifeStories.

A pesar de que las cosas no marcharon como se esperaba, el resultado fue el deseado; por el momento la pareja vive con un primo de Ndreu mientras terminan algunas reparaciones en su casa. Otro dato bastante curioso, es que ambos tomaron la decisión de invitar a la boda a los bomberos que intervinieron en el incendio a su boda.