"Yo siempre digo lo mismo, que no quiero ver más a mi padre"

telecinco.es
23/02/201516:42 h.María Salmerón, la mujer maltratada de Sevilla, vive pendiente de un indulto que le libre de ir a prisión por incumplir el régimen de visitas con su exmarido. Hoy su hija ha vuelto a los juzgados a repetir que es ella quien no quiere ver a su padre, condenado varias veces por maltrato. También, por primera vez, lo ha dicho ante una cámara de televisión.
A punto de cumplir 15 años, la menor está cansada de repetir lo mismo: "Yo siempre digo lo mismo, que no quiero ver más a mi padre". Desde hace dos años Miriam acude con su madre al juagado, pero según María su hija nunca quiso ver a su padre, cuando un juez le concedió el régimen de visitas. María lo había denunciado por maltrato y fue condenado pero el infierno no había terminado.
En 2009 el ex marido consiguió la custodia de la pequeña. María la recuperó un año después. El hombre volvió a acusarla de incumplir las visitas. Fue condenada a seis meses de cárcel por desobediencia. Debería haber entrado en prisión a primeros de febrero, pero su abogado presentó recurso. Ha acudido al congreso y el partido va a tramitar la petición de indulto a su condena.
María se siente con fuerzas y está dispuesta a llegar hasta Estrasburgo.