Las escalofriantes palabras del agresor de la brutal paliza a su novia en Jerez: “Para cómo estás, mejor matarte”

  • El agresor de la brutal paliza a su novia en Jerez le dijo que era mejor matarla para cómo estaba tras los golpes

  • La joven consiguió escapar de la paliza de su novio al decirle que no le iba a denunciar

  • La Policía busca al agresor de 20 años, huido a la Sierra de Cádiz, tras darle una paliza a su novia de 17

La Policía Nacional ha dictado una orden de búsqueda y captura para el joven de 20 años que le dio una brutal paliza a su novia en Jerez de la Frontera. La madre de la joven ha contado a Informativos Telecinco cómo fue la agresión y cómo su hija consiguió escapar de las manos de su novio. El agresor le dijo mientras le daba la paliza: "Para cómo estás, mejor matarte".

Victoria, la madre de la joven de 17 años agredida por su novio, ha contado cómo sucedió todo. “Mi hija lo intento todo: ‘por favor, no me pegues. Me vas a matar’ y él llegó a decirle ‘para cómo estás, mejor matarte’. Tirones de pelo, con un cable le azotaba y tiene como 50 cortes, diente por diente”, explica la madre de la joven agredida.

“Mamá, lo único que yo quería era salir de allí”. Y lo consiguió porque mintió a su novio y le engañó diciéndole que no le iba a denunciar a la Policía. Nada más lejos de la realidad y nada más llegar a su casa, pusieron la denuncia con el agresor de la brutal paliza. Victoria, la madre de la joven agredida explicó como sucedió todo ante las cámaras de Informativos Telecinco.

El comentario desató la ira del agresor contra su novia: "Nunca estamos solos"

La paliza que recibió durante horas tiene marcada a la joven en todo el cuerpo. Todo empezó por un simple comentario: “José, es que nunca estamos solos. Yo estoy mal”. El novio desató su ira tras esas palabras y le dio una paliza de muerte a la joven, que estuvo a punto de costarle la vida. Afortunadamente, la joven pudo escapar y denunciar la agresión en la Policía.

El agresor huyó a la Sierra de Cádiz y se encuentra en paradero desconocido. La Policía Nacional ha decretado la búsqueda y captura del chico de 20 años, pero aún no ha sido localizado.

El miedo de la joven agredida en Jerez de la Frontera es el de muchas víctimas que temen reaccionar ante la ira de sus parejas. 886 adolescentes se encuentran en el sistema de vigilancia policial, de las cuales 25 están en riesgo alto y una en riesgo extremo. Desde 2003, 12 menores han sido asesinadas por sus parejas. El teléfono de la violencia contra la mujer es el 016 y no deja rastro en la factura.