Jamie Dornan y Dakota Johnson
Se rumorea que los protagonistas de “50 sombras de Grey” tienen una relación de desprecio y apenas tienen contacto entre ellos fuera de los rodajes.
Se rumorea que los protagonistas de “50 sombras de Grey” tienen una relación de desprecio y apenas tienen contacto entre ellos fuera de los rodajes.
Cuando comenzaron el rodaje de "El diario de Noa" no se soportaban. Él llegó a pedirle al director que cambiase a la actriz por otra. Más tarde, consiguieron arreglar sus rencillas e incluso llegaron a salir juntos durante tres años.
Cuando hicieron “The Tourist” ya se llevaban mal, pero lo peor llegó cuando la actriz acusó al protagonista de 'Piratas del Caribe' de no ducharse muy a menudo.
Durante el rodaje de 'Agua para elefantes', la actriz criticó al británico porque estaba resfriado el día que rodaron las escenas de amor. De hecho, calificó el rodaje como un “infierno verde, moqueante e infeccioso”. Pattinson aseguró como respuesta que algunas mujeres del sur llevaban faja elástica y lo ocultaban.
'Romeo y Julieta', de Leonardo DiCaprio fue una de las versiones más famosas de esta obra, pero los actores distaban mucho de parecerse a los eternos amantes. Aunque se rumoreaba que estaban saliendo juntos durante el rodaje, luego se vio que era todo lo contrario.
Los protagonistas de 'Mallrats' no se aguantaban y Jason no dudó en calificar de diva a Shannen. No se sabe quién tenía razón, pero lo cierto es que él no ha sido el único actor en tener problemas con ella durante un rodaje.
Todos conocemos la historia de Muder y Scully en 'Expediente X'. En la ficción se llevaban muy bien pero lejos de la pantalla eran como el perro y el gato.
'Como en casa en ningún sitio' fue una tortura para los dos. Ella es una actriz muy perfeccionista a la que le gusta ensayar muchas veces y que detesta la improvisación y él es todo lo contrario, le gusta improvisar y ensayar poco. Una mezcla explosiva que reventaría cualquier rodaje.
Parecía que había química entre ellos en 'Castle', pero el exceso de tiempo juntos empezó a pasarles factura. Pasaban unas 16 horas al día trabajando codo con codo y esto provocó las primeras rencillas. Ella solicitó tener menos escenas románticas e incluso se rumorea que la serie se terminó por sus problemas.
Charlize y Tom coincidieron durante el duro rodaje de Mad Max y su relación no pudo ser peor. Charlize se quejó de las constantes discusiones entre ellos durante las semanas que duró la grabación.