Tres pitbulls atacan a una mujer y matan a su perro en Tarragona

Informativos Telecinco 07/12/2018 21:25

El desafortunado hecho sucedió el pasado martes cuando una vecina de Selva del Camp, se encontraba paseando a sus dos perros (ratoneros) como todos los días por un camino de la localidad.

La mujer pasó por delante de una finca donde se escucharon ladridos, pero al estar vallada, no le dio importancia, según afirma el Diari de Tarragona. Instantes después tres pitbulls se abalanzaron a por uno de los perros, pero la mujer le intentó proteger y le cogió en brazos, algo que no paró a los canes que mordieron a la mujer, sufriendo heridas en las extremidades.

Ante la insistencia de los perros y su violencia, la mujer no tuvo más remedio que dejar a su perra y salir corriendo para pedir ayuda. Cuando volvió con la ayuda de los mosos, tras echar spray de pimienta a los atacantes, consiguieron recuperar a la perra y llevarla al veterinario, donde no pudieron hacer nada por salvar la vida del animal.

Al parecer dos de los pitbulls pertenecen a la dueña de la vivienda cercana donde sucedió el ataque, y tienen los correspondientes chips, pero el tercero de los perros no tiene ningún tipo de identificación y nadie sabe de dónde ha salido.