"Eres policía. Eres invencible. Te queremos": ovación al inspector embestido por un narco en Algeciras tras recibir el alta

El coche en el que viajaba el inspector fue embestido por unos narcos
El policía ha pasado tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos
Tras recibir el alta, tendrá que pasar por un largo proceso de rehabilitación
Entre aplausos, rodeado del cariño de sus compañeros, Francisco Javier, el inspector de la Policía Nacional que fue embestido por un narzo en Algeciras (Cádiz) el 5 de septiembre, recibió el alta el viernes. "Eres policía. Eres invencible. Te queremos", expresaron aún en el hospital.
El policía formaba parte de un dispositivo movilizado para interceptar un vehículo de alta gama sustraído en Marbella (Málaga) y que transportaba un alijo de 16 fardos de droga recogidos en Punta Carnero. El coche patrulla en el que se encontraba fue embestido por un vehículo conducido por narcotraficantes, que se dio la fuga. El coche de la Policía volcó y Francisco Javier resultó herido de gravedad.

Tales fueron las heridas, que no sabían si lograría salvar el brazo y la pierna. Tras ser estabilizado en el hospital Punta de Europa de Algeciras, fue trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Permaneció hasta el 20 de octubre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, después otro mes y medio ingresado en el hospital. Ahora empezará un largo proceso de rehabilitación.
Así lo ha informado la Policía en un tuit, en el que concreta que el agente ha permanecido hospitalizado en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid).
