Prisión para el detenido por golpear a su exnovia de 15 años contra un escaparate

  • La familia asegura que durante la relación hubo malos tratos

Prisión para el individuo detenido por golpear este martes brutalmente a su exnovia, una chica de 15, en un pueblo de Sevilla. La joven intentó escapar tras encontrarse con él, pero la persiguió y terminó estampándole la cabeza contra el cristal de un escaparate.

Todavía son visibles las huellas físicas de la agresión, en la cabeza, en la cara, en los brazos... La chica asegura que estaba paseando con una amiga cuando se encontró con el agresor, con el que había mantenido una relación de dos años. Fue entonces cuando decidió huir para no tener que encontrarse con él, sin embargo, el chico la alcanzó y la produjo diversas lesiones: “me vi tan llena de sangre, me asusté mucho”. Según el parte médico, la joven presenta una fractura de los huesos de la nariz y en el pabellón auricular derecho, entre otras contusiones.

La joven habría sufrido malos tratos durante su relación y harta de la situación decidió cortar con el chico. “Ella tenía miedo, no quería denunciarlo porque él la amenazaba”, aseguraba la madre de la víctima a Informativos Telecinco. Tras lo sucedido, la Policía tuvo que emprender una persecución por las azoteas, como si de una película se tratase para detenerlo. El chico de 20 años se encuentra en prisión provisional a la espera de juicio.