Prisión para cuatro pandilleros por agredir sexualmente una niña de 12 años en un cementerio

  • Entre cuatro años y medio y ocho años para cada uno de los individuos condenados

  • También violaron a la menor en una tienda sobre "un colchón sucio"

Cuatro miembros de una pandilla asiática de la villa de Telford (Reino Unido) han sido condenados a más de 22 años de cárcel en total tras abusar sexualmente de una niña de 12 años que fue utilizada como "un trozo de carne". Un quinto miembro ha sido absuelto. Cada uno de los individuos ha sido condenado a prisión entre cuatro años y medio y ocho años por el Tribunal de la Corona de Birmingham.

La víctima declaró ante un jurado que se vio obligada a realizar actos sexuales en un cementerio, fue violada en una tienda "sobre un colchón sucio" y atacada violentamente cuando trató de detenerles. Incluso le escupieron y orinaron durante su traumática experiencia, que se repitió en varios episodios entre 2000 y 2003, según informa 'Daily Mail'.

El 'cabecilla' Mohammed Al Sultan, de 33 años, ha sido declarado culpable de violación y otros tres cargos de agresión indecente. Le han condenado a ocho años de cárcel con un periodo de licencia extendido de dos años, sujeto a un Orden de Prevención de Daño Sexual. El sujeto ya tenía condenas anteriores por delitos similares, por lo que su sentencia se ejecutará consecutivamente a una pena de prisión de seis años que ya está cumpliendo.

Mohammad Rizwan, de 37 años, ha sido declarado culpable de dos cargos de agresión indecente y encarcelado durante cinco años y medio; mientras que Shafiq Younas, de 35 años, es culpable de agredir indecentemente a la víctima en un cementerio y ha sido sentenciado a cuatro años y medio de prisión.

Amjad Hussain, de 38 años, declarado unánimemente culpable de un solo cargo de asalto indecente, también ha sido encarcelado durante cuatro años y medio. El quinto acusado, Nazam Akhtar, de 35 años, ha sido absuelto de violación.

El juez Melbourne Inman le dijo a Al Sultan que: "La víctima claramente estaba extremadamente asustada por usted y usted ejerció un control significativo sobre ella". "Cada uno de ustedes sabía que esta chica estaba completamente indefensa y que otros la estaban utilizando como objeto sexual", subrayó el magistrado. "Simplemente estaba siendo utilizada para la satisfacción sexual masculina", finalizó.