Recibe una brutal paliza tras intentar mediar en una agresión machista en Oviedo: el agresor huyó al momento

  • El hombre tiene múltiples lesiones aunque, afortunadamente, ninguna parece de carácter grave.

  • Todo fue grabado desde el edificio de enfrente por un vecino que fue testigo de la brutal paliza

  • El agresor pide disculpas y niega la agresión previa con su novia

Un hombre de 38 años recibe una brutal paliza tras intentar mediar en una agresión machista en Oviedo. Cuando el hombre intervino en el ataque machista, el maltratador le propinó una tremenda paliza. Iba hablando con su móvil cuando sucedió todo y el agresor pensó que estaba avisando a la Policía. El hombre sufre diferentes traumatismos severos en la cabeza.

La víctima de 38 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) este domingo tras ser agredido en la calle General Elorza de Oviedo.

El hombre, de iniciales C.H.F., recibió un fuerte impacto en el tórax, según han precisado fuentes sanitarias por las que tuvo que ser trasladado al centro hospitalario. La Policía Nacional intervino llamando a los servicios sanitarios, aunque cuando los agentes llegaron, el presunto agresor había huido a su domicilio. Hasta el momento no se ha presentado denuncia.

El agresor pide disculpas y niega la agresión previa con su novia. Además reconoce que tiene antecedentes por agresiones verbales a una expareja

La víctima, muy conmocionada y nerviosa

'Informativos Telecinco' ha logrado ponerse en contacto con la mujer de la víctima que asegura que se encuentra muy conmocionado y nervioso tras la paliza recibida. El hombre tiene múltiples lesiones aunque, afortunadamente y a pesar de la agresión, ninguna parece de carácter grave.

Lo primero que quería hacer era ir a poner la denuncia a la Comisaría de la Policía Nacional. A partir de ahí, ellos podrán actuar aunque ya están investigando lo ocurrido porque hay un vídeo de la agresión. Todo fue grabado desde el edificio de enfrente por un vecino que fue testigo de la brutal paliza y cómo después el supuesto agresor y su acompañante se refugiaron en un portal de la misma calle donde se produjo el ataque.