Registran la casa de una de las víctimas del presunto asesino en serie de Bilbao: sacan bolsas para analizar

Novedades en la investigación sobre el presunto asesino de Bilbao, al que la Ertzaintza acusa de al menos cuatro muertes y dos tentativas de homicidio. Los agentes ya han registrado diferentes domicilios en Irún, donde vivió Nelson David, el sospechoso, y este jueves lo han hecho en la capital vasca, en el piso de una de las posibles víctimas.

Las víctimas eran hombres homosexuales: no se descarta el delito de odio

La vivienda podría haber sido el escenario de uno de los múltiples crímenes del acusado. Sus seis objetivos eran hombres homosexuales que conocía a través de una aplicación de citas. No se descarta el delito de odio.

El material de las bolsas se analizará minuciosamente

El registro en el domicilio de Bilbao ha concluido en torno a las 12:00 horas del mediodía. Durante la jornada se ha podido ver cómo los agentes de la Policía Científica sacaban de allí varias bolsas con material que será posteriormente examinado minuciosamente para ver si se puede situar al sospechoso en la vivienda.

La vivienda pertenecía a un hombre cuya muerte está catalogada como natural

La vivienda pertenecía a un hombre de unos 40 años de edad. Vivía solo con su mascota y falleció en el mes de otoño. En principio, esta muerte está catalogada como muerte natural, por lo que habrá que esperar a saber qué es lo que determina la investigación.

Temas