El ‘reto del bebé tiburón’ triunfa en la Red

Este reto también es peligroso, hay que ir con cuidado. Con el ‘Kikichallenge’ ya más de uno se llevó un buen susto. Quien no quiere sufrir un accidente busca alternativas y dejan el coche a un lado. Al final lo más importante es el disfraz de tiburón.
OTROS RETOS VIRALES
El reto ‘In my feelings’ todo un riesgo. Hay que bajarse del coche en marcha y ponerse a bailar mientras el conductor sigue conduciendo mientras graba el baile. Ahora las autoridades españolas quieren ponerle freno pues se trata de una práctica muy peligrosa y arriesgada que puede tener graves consecuencias. Son graves imprudencias que no solo ponen en riesgo la integridad física, sino también la de las demás.
'Zoom challenge' que consiste en grabar a los niños y arrastrarlos para que desaparezcan del plano con un movimiento brusco. Los pequeños aparecen sentados de lado, sin que se vean los pies, y bailan la canción ‘Mickey’ del rapero Lil Yacht hasta que alguien tira de ellos.
El 'Hot water challenge' es de los retos más absurdos y peligrosos. Consiste en arrojarse a sí mismo, u a otra persona agua hirviendo. Este reto acabó con la vida de una niña de ocho años a la que su primo animó a beber agua muy caliente en Florida.