Roban el coche particular al Jefe de la Policía Local de Fuengirola

  • Un delincuente reción salido de la cárcel aprovechó un descuido para hacerse con el vehículo

Un delincuente recién salido de la cárcel robó el pasado martes 22 de septiembre el coche particular al jefe de la Policía Local de Fuengirola, en Málaga. El agente sufrió diversas heridas leves al intentar recuperar su coche según ha infamado el diario Sur.

Joaquín Rueda había parado su vehículo frente a la puerta de su garaje para bajar la compra, momento que aprovechó el detenido para ponerse al volante e intentar escapar a toda velocidad.

Las características de la vía en la que ocurrió el hecho permitió a la gente intentar evitar la fuga pero el ladrón apretó el acelerador y logró escapar ocasionando daños al policía que cayó sobre una zona de heridas de matorrales sufriendo heridas leves.

Tras dar aviso a la central policía se comunico que el vehículo sustraído había sido visto por las calles de la localidad malagueña por lo que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda.

Al verse interceptado el ladrón realizó varias maniobras evasivas que los agentes consideraron de "extrema gravedad" llegando a poner en riesgo a menores que caminaban por la acera, la persecución concluyó al entrar en una calle sin salida, lo que permitió a los vehículos oficiales policiales detenerle a pesar de haber sufrido importantes daños como consecuencia de las maniobras evasivas del ladrón.