Robert Pattinson consuela a Liberty Ross

Informativos Telecinco 17/02/2013 14:44

Las últimas noticias sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart nos decían que últimamente el actor no quiere saber nada de Kristen. Ocupado con un nuevo rodaje en Australia, Robert Pattinson ignoró por completo a su novia durante el día de los enamorados.

A pesar de ello, según fuentes cercanas a la pareja, ella no está dispuesta a abandonar a Robert y no pasa un solo día sin que llame por teléfono al joven actor. Sin embargo, Robert no contesta al teléfono y siempre está ocupado para Kristen.

Todo indica que Robert Pattinson ha decidido no perdonar a Kristen y, mientras no tiene ni un segundo para su novia, al parecer mantiene largas conversaciones telefónicas con Liberty Ross. El actor, no duda en ofrecer un hombro sobre el que llorar a la modelo, quien se encuentra ahora inmersa en el proceso de divorcio para separarse oficialmente de Rupert Sanders. “Robert siempre ha pensado que Liberty es preciosa desde que la vio en una revista como un adolescente", según recoge ‘The Sun

En su día, Kristen Stewart y Rupert Sanders mantuvieron un romance a costa de romper el corazón a sus respectivas parejas. Ahora, Robert Pattinson y Liberty Ross parecen llevarse muy bien y según ha desvelado una fuente cercana: “están dispuestos a reunirse cuando los dos estén en Londres en marzo".