Rocío Carrasco atrapa al 27,4% de la audiencia con su brutal testimonio: "Vas a malparir a mi hijo"

  • En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado se detuvo en el durísimo embarazo de su segundo hijo

  • Cuando se separó, su exmarido le amenazó: "Te vas a cagar, no vas a saber por dónde te van a venir"

  • Antonio David incluso intentó tirar a su entonces mujer por la ventana de su casa de Chipiona

El relato de malos tratos que sufrió Rocío Carrasco sigue estremeciendo a la audiencia. Un 27.4% de los espectadores vieron los dos nuevos episodios anoche, en Telecinco. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado se detuvo, sobre todo, en el durísimo embarazo de su segundo hijo en el que no dejó de recibir insultos y humillaciones de su pareja.

Entre otros muchas cosas Rocío Carrasco ha contado cómo vivió su segundo embarazo. A la sombra, asegura, de las infidelidades de su entonces marido. Denuncia presuntos daños psíquicos y también físicos. Ella misma explica cómo ocultó los supuestos malos tratos a su entorno. Su testimonio ha reunido frente al televisor a más de tres millones de espectadores, un relato que sigue sacudiendo a nuestra sociedad.

Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de relación con Antonio David Flores, Rocío Carrasco cuenta cómo poco a poco el que fuera su marido le fue arrebatando las fuerzas y la valentía para separarse hasta que no pudo más y finalmente decidió poner punto y final a su matrimonio con la advertencia de "te vas a cagar, no vas a saber por dónde te van a venir".

Con un segundo embarazo lleno de angustia, tristeza y disgustos, Rocío Carrasco reconoce que ella sabía que algo no iba bien en su embarazo desde el principio: "Yo sabía que no iba bien, tenía bajadas de tensión, contracciones, pinchazos... yo pensaba que ese embarazo no iba a llegar a buen término".

"Los celos te están volviendo loca, vas a malparir a mi hijo" le espetó una y otra vez Antonio David a Rocío durante el embarazo debido a las numerosas crisis que vivió a causa de las infidelidades del exguardia civil.

Dejando claro que todo lo que se veía en los medios sobre su matrimonio era puro teatro para que todo pareciera normal, Rocío se lamenta: "Al final parece que lo hice tan bien que nadie se dio cuenta hasta el día que dije que me separaba".

Tras numerosos episodios de supuestos maltratos en los que Antonio David incluso intentó tirar a su entonces mujer por la ventana de su casa de Chipiona, Rocío asegura que se lo contó con su prima porque temía por su vida: "Se lo conté con la condición de que no se lo contara a nadie pero que, si me ocurría algo, que alguien supiera que eso ya me había pasado con anterioridad y mi prima nunca dijo nada".