Salva a su hija después de que se atragantara tras comer un pastel con una cremallera en el interior

  • El supermercado retiró el producto e investiga el suceso con el fabricante

  • Ocurrió en una tienda del norte de Nueva York, EEUU

Una mujer del norte del estado de Nueva York, identificada como Kelly Carpenter Marek, denunció a través de Facebook que su hija se atragantó con una cremallera que encontró dentro de un pastel de manzana que compró en un supermercado, según publica Debate.

Cuando la niña se comió parte de un pastel, su madre observó que se estaba ahogando, por lo que procedió sin dudarlo a practicar la maniobra de Heimlich. “Lo bueno es que fui entrenada en primeros auxilios y no entré en pánico. Iban a quitar los pasteles de los estantes, pero no he visto finalmente ninguna medida. No queremos que nadie salga lastimado”, señala Kelly.

Ante el polémico caso, las oficinas corporativas emitieron un correo este viernes. "Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los productos de calidad que esperan, y nos lo tomamos en serio. Estamos investigando este incidente con el fabricante y, mientras tanto, por precaución, hemos eliminado el producto de los estantes de esta tienda", señaló la empresa.