El secretario general del PP de Madrid dice que el vicealcalde "está mucho mejor" y confía en que "se recupere rápido"

EUROPA PRESS 31/08/2011 13:00

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha acudido este miércoles al Hospital de La Paz para interesarse por el estado de salud del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, del que ha dicho que está "mucho mejor" tras apuntar que hay que "confiar en que se recupere rápidamente".

"He tenido la oportunidad de estar un rato con el alcalde (Alberto Ruiz-Gallardón) y compañeros de partido, concejales en el Ayuntamiento, y lo que trasladan es una extraordinaria noticia para lo mal que pintaba anoche el asunto", ha señalado el 'popular' madrileño después de que Cobo sufriese un accidente de moto anoche.

Según ha explicado, "Manuel está mucho mejor" y "parece que la cosa no es tan grave como parecía". "Hay que confiar en que se recupere rápidamente y le podamos ver en el Ayuntamiento", ha manifestado Granados, al tiempo que ha destacado que "todos muestran un optimismo muy superior al que tenían anoche". "Creo que es una gran noticia para el PP y los madrileños", ha concluido.

Por su parte, la consejera de Educación y Empleo de la Comunidad y secretaria de Comunicación del PP madrileño, Lucía Figar, ha señalado durante la visita a un Centro Especial de Empleo en Vallecas que ha enviado a Cobo un mensaje al móvil "dándole ánimos" y trasladándole su apoyo. "Deseo que se recupere lo antes posible", ha dicho.